El seleccionador brasileño Carlos Bledorn 'Dunga' ha convocado a los jugadores de la liga española Neymar, Dani Alves, Danilo, Filipe Luis y Diego Alves para los partidos contra Uruguay y Paraguay clasificatorios para el Mundial 2018.

Además de las sorprendentes citaciones de Gil y Renato Augusto, ambos enrolados en la liga china, en la convocatoria destaca la presencia del exjugador del Real Madrid Ricardo Izecson 'Kaká', que juega en el Orlando City de Estados Unidos.

Los pentacampeones del mundo se enfrentarán a Uruguay el 25 de marzo en el estadio Arena Pernambuco de Recife y cuatro días más tarde visitarán a Paraguay en Asunción. Después de cuatro jornadas en la fase de clasificación para Rusia 2018, Brasil es tercero con siete puntos, a cinco del líder Ecuador y a dos de Uruguay, segundo.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Alisson (Internacional de Porto Alegre), Marcelo Grohe (Gremio) y Diego Alves (Valencia).

DEFENSAS: Danilo (Real Madrid), Daniel Alves (Barcelona), Filipe Luis (Atlético Madrid), Alex Sandro (Juventus), David Luiz y Marquinhos (PSG), Miranda (Inter Milan) y Gil (Shandong Luneng).

CENTROCAMPISTAS: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing Guoan), Lucas Lima (Santos), Willian y Oscar (Chelsea), Kaká (Orlando City) y Philippe Coutinho (Liverpool).

DELANTEROS: Neymar (Barcelona), Hulk (Zenit), Ricardo Oliveira (Santos) y Douglas Costa (Bayern Munich).