05 de marzo de 2016
05.03.2016

El equipo de Simeone recupera a Godín y da el alta a Carrasco

05.03.2016 | 04:15

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín trabajó ayer junto a sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del equipo después de un día de descanso, y todo indica que estará disponible para el partido de mañana contra el Valencia.

El defensor charrúa, que fue sustituido en el minuto 53 del partido contra la Real Sociedad del martes debido a unas molestias musculares y fue tratado por los fisioterapeutas el miércoles, se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo de ayer.
Con Godín y el belga Yannick Carrasco, que no había podido estar disponible en los últimos partidos por un esguince de tobillo, Simeone ha recuperado a dos piezas y tan solo le quedan en el apartado de lesionados el portugués Tiago Mendes y el montenegrino Stefan Savic.
Pese a la recuperación del uruguayo, Simeone ha contado hoy con el zaguero del filial Theo Hernández, hermano del defensor del primer equipo Lucas y que ya ha trabajado en otras ocasiones con la primera plantilla rojiblanca.

Falta por ver si el Atlético de Madrid también cuenta con el extremo belga Yannick Carrasco, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por un esguince de tobillo, pero que en los últimos dos entrenamientos se ha ejercitado con normalidad. Carrasco se lesionó en la segunda mitad del partido contra el Getafe del 14 de febrero, con un problema en el tobillo que fue diagnosticado como un esguince de grado II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine