05 de marzo de 2016
05.03.2016

Neville: "Es falso que esté negociando la renovación"

El entrenador del Valencia niega una información del Daily Mirror que asegura que Peter Lim le ofrece dos años más de contrato

05.03.2016 | 13:11
Gary Neville

El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha asegurado esta mañana que no ha hablado con el club sobre una posible renovación para la próxima temporada. En la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes del partido ante el Atlético de Madrid, el técnico inglés ha sido preguntado por una información publicada por el diario inglés Daily Mirror, que afirma que Peter Lim, dueño del Valencia, le ha ofrecido dos años más de contrato. "No es nada cierto, nada. Me tenéis que creer, no he hablado con el club sobre la temporada que viene, no creo que sea el momento adecuado. Cuando vine dije que hablaríamos del futuro en marzo o abril, pero con lo que ha pasado, todavía queda mucho recorrido. El Daily Mirror es un periódico muy importante y el periodista que lo escribió es respetado, pero no sé de donde lo saca, es inventado, no me gustaría tener que contestar esto todas las semanas. Esa historia que ha salido es totalmente falsa", ha explicado en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Gary Neville no cree que el Atlético sea el favorito para el partido de mañana (Mestalla, 20.30 horas). "El Atlético ha sido un equipo estupendo en las últimas temporadas. Yo no puedo pensar en eso. Lo único que te digo es que Mestalla juega. Sé que estarán preparándose para eso. Tenemos que estar completamente concentrados. Estuvimos muy bien detrás en Málaga, con un gran trabajo defensivo. Lo vamos a tener que hacer mañana porque el Atlético te mete mucha presión. Pero mañana estaremos en Mestalla con una gran afición en Mestalla", ha dicho. Como es costumbre, el técnico no ha dado la convocatoria. Gayá, sancionado, y Bakkali, lesionado, son las únicas bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine