El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, valoró ayer las individualidades del Valencia y, sobre todo, del medio campo hacia adelante. El técnico argentino no cree que el conjunto de Gary Neville esté jugando mal. «Es un equipo que hace buenos partidos. Por ejemplo, ante el Athletic en casa jugó muy bien la primera mitad. Tiene muy buen medio del campo con Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Javi Fuego... además de la gente que tiene delante, Negredo, Santi Mina, Feghouli, Alcácer... Son todo chicos que como características individuales tienen muchas condiciones», dijo.

La gran duda ante el partido de esta noche es saber qué equipo tendrá más posesión de la pelota. Simeone tiene claro que el Valencia da más miedo con metros por delante. «Está claro que con espacios es un equipo que aprovecha muy bien su juego», explicó ayer el exfutbolista del Atlético de Madrid, ahora entrenador.

Simeone ha preparado a conciencia la cita de Mestalla. «Hemos trabajado bien. Hemos aprovechado para tener un día libre entre semana y esperamos llegar con la misma energía y fortaleza para afrontar un partido duro contra un rival con muy buenos futbolistas», manifestó.

La novedad en la convocatoria es el regreso de Yannick Carrasco, aunque confirmó que no será de la partida. La baja por ciclo de amonestaciones de Augusto Fernández le da una nueva oportunidad a Kranevitter. «Matías está mejorando mucho. Posiblemente es el cambio más natural. También podemos jugar con Saúl dentro, con Griezmann a la izquierda y dos puntas. Vamos a esperar un poco más, a ver cómo se me vienen las ideas a la cabeza», afirmó el técnico, que aseguró no estar nervioso por la falta de gol de su compatriota Luciano Vietto.