La afición del Valencia CF presentó una pancarta en la que le pedía a los jugadores que «honraran», el escudo. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador y entrenador Nando Yosu, así como por el padre Elías Llagaria.

Presidentes

Ximo Puig presencia el encuentro de Mestalla

El President de la Generalitat, Ximo Puig, acudió ayer al estadio de Mestalla para presenciar el partido ante el Atlético. Esta misma semana, Puig había recibido la visita del presidente del Levante UD, Quico Catalán. El President estuvo al lado de Layhoon.

Descartes

Neville tiene a Jaume como tercer portero

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Santi Mina, Rubén Vezo, Piatti y al guardameta Jaume. El técnico inglés volvió a contar con Alves y Ryan como porteros para las grades citas. En cuanto al once titular, lo más destacado fue la ausencia de Parejo, quien estaba en el banquillo.

Baja de última hora

Simeone no pudo contar con el central Godin

El central del el Atlético de Madrid, y ex del Villarreal, Godin, causó baja de última hora por una gastroenteritis. El futbolista uruguayo, que iba a ser titular en Mestalla, se quedó fuera del encuentro a última hora. En su lugar saltó al campo Lucas Hernández.

Cedido

Fede Cartabria marca el gol 2.000 del Deportivo

El valencianista Fede Cartabia, cedido esta temporada al Deportivo, logró el gol 2.000 del conjunto coruñés en Primera División en el encuentro ante el Málaga en el estadio de Riazor. Cartabia anotó el segundo gol del Depor con una gran acción individual.