08 de marzo de 2016
08.03.2016

Dos ausencias de las que duelen

Cheryshev y Enzo Pérez, claves a día de hoy en el equipo, son baja por lesión ante el Athletic

08.03.2016 | 04:15
Mustafi, ayer durante el entrenamiento a puerta cerrada.

Al Valencia CF le duelen las bajas de Cheryshev y Enzo Pérez. Ambos futbolistas, que se retiraron por lesión durante el partido de Liga ante el Atlético de Madrid, no estarán en el encuentro de la Liga Europa del próximo jueves (21:00 horas) ante el Athletic en San Mamés. Cheryshev y Enzo, que son claves en el once titular de Gary Neville, no pudieron acabar el choque de Mestalla y se retiraron del campo visiblemente dolidos. Las dos bajas escuecen.

Cheryshev se someterá hoy a unas pruebas médicas, para conocer el verdadero alcance de sus problemas musculares en el recto anterior de la pierna izquierda, pero lo cierto es que se teme lo peor. Su cara al abandonar el césped así lo atestigua.

Enzo Pérez, por su parte, no será sometido a ninguna exploración médica. Sin embargo, se esperará a ver si hoy puede trabajar con el grupo „a causa de una dolencia en el gemelo izquierdo„, antes de saber el tiempo de su recuperación.

Aún así, y a falta de un diagnóstico definitivo por parte de los médicos del club, ambos jugadores son baja para el partido de este jueves en San Mamés de los octavos de final de la Liga Europa. Según el dictamen del galeno, incluso alguno de los dos futbolistas podría perderse el derbi del próximo domingo ante el Levante UD (Ciutat de València, 12.00).

Ayer, Cheryshev ni Enzo Pérez entrenaron en Paterna. Tampoco estuvo en la sesión preparatoria Zakaria Bakkali, aquejado de una lesión en el pubis. El belga todavía continúa fuera de los terrenos de juego.

Durante el entrenamiento, los titulares en el choque ante el Atlético, incluido Mustafi „quien abandonó Mestalla con una bolsa de hielo„, hicieron trabajo regenerativo. Además, los jugadores que no participaron en el partido de Liga, se ejercitaron a un mayor ritmo a las órdenes de Gary Neville durante una hora. La plantilla del Valencia descansa hoy y volverá a los entrenamientos mañana para preparar el duelo frente al Athletic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine