El Valencia volvió a los entrenamientos para preparar el encuentro que le medirá el domingo al Levante en el derbi de la ciudad y lo hizo con el argentino Enzo Pérez trabajando al margen para recuperarse de sus problemas físicos.

Tras la derrota ante al Athletic Club en la Liga Europa en la noche del jueves, el valencia ha trabajo ya en sus instalaciones deportivas para preparar el duelo ante el conjunto levantinista del próximo domingo (12.00).

El argentino Enzo Pérez, que tuvo que ser sustituido en el descanso contra el Atlético de Madrid de la pasada semana por problemas físicos, trabajó en la zona conocida como la jaula de las instalaciones junto a un recuperador.

El futbolista argentino apura sus opciones de estar disponible en el duelo liguero contra el Levante pero tiene muy complicada su presencia en la lista de convocados valencianista.

Denis Cheryshev, que también se retiró en el último partido liguero, tampoco saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna, ya que estará las próximas semanas de baja al sufrir una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo.

Zakaria Bakkali, por su parte, continúa sin ejercitarse con sus compañeros debido a los problemas que en el pubis, que están limitando sus apariciones con el equipo.

El cuerpo técnico planeó hoy una sesión muy suave para aquellos jugadores que no actuaron en el duelo europeo de ayer contra el Athletic Club.