11 de marzo de 2016
11.03.2016

Precios populares para intentar buscar el lleno en Mestalla para la vuelta

El club fija en 15 euros la entrada más barata con el objetivo de atraer a una bolsa de 10.000 hinchas no abonados

11.03.2016 | 01:54

San Mamés vivió anoche un ambiente europeo de primer nivel, rozando el lleno y con la hinchada del Athletic animando incluso en las horas previas al encuentro. El Valencia no quiere que Mestalla sea menos, de cara al encuentro de vuelta. Por eso, el club valencianista buscará el lleno en el viejo coliseo con una política de precios popular. El objetivo es atraer al campo a la bolsa de entre 10.000 y 12.000 seguidores blanquinegros no abonados pero militantes. Una cifra de la que depende que Mestalla luzca algo más de media entrada a aproximarse al lleno y presentar su cara más intimidatoria.

Para lograrlo, el Valencia ofrecerá las entradas más baratas al precio asumible de 15 euros. Una apuesta con un riesgo latente, ya que por ese mismo precio „debido a su ubicación„ tendrán disponibles también sus localidades los aficionados del Athletic, una hinchada entusiasta y tradicionalmente viajera con su equipo. Las entradas más económicas para el partido de anoche estaban a 30 euros, con una justificación: el Athletic tiene una alta densidad de abonados y con una elevada asistencia regular a su nuevo estadio. Ayer a mediodía, en el Valencia se respiraba confianza para esperar una respuesta masiva de los aficionados para el encuentro de vuelta, previsto para el 17 de marzo. Hay motivos no solo futbolísticos. El duelo caerá en mitad de la semana fallera y se respirará un ambiente festivo que invitará a que se viva el ambiente de las mejores ocasiones.

Mestalla, por cierto, ha sido proclamado como «segundo mejor estadio de Europa» en una selección realizada por The Telegraph, sólo por detrás del campo del Borussia Dortmund.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine