18 de marzo de 2016
18.03.2016

Hodgson: "Para Gary será una bocanada de aire fresco volver a la selección"

El entrenador cree que su compatriota se siente más cómodo en Inglaterra, que en el club de Mestalla

18.03.2016 | 04:15
Hodgson: "Para Gary será una bocanada de aire fresco volver a la selección"

El técnico de Inglaterra, Roy Hodgson, cree que para Gary Neville, actual entrenador del Valencia, regresar a los entrenamientos de la selección inglesa, «donde se siente cómodo», será «una bocanada de aire fresco».

«Creo que para él volver a un ambiente diferente, en el que se siente cómodo, será una bocanada de aire fresco», dijo ayer jueves Hodgson, tras el anuncio de la convocatoria de los «Tres Leones» para los partidos amistosos ante Alemania (26 marzo) y Holanda (29 marzo).
Neville, que fue nombrado entrenador del Valencia el pasado dos de diciembre en sustitución del portugués Nuno, es también desde el año 2012 ayudante de Hodgson en la selección inglesa.

Preguntado sobre si considera un problema que Neville combine ambas funciones, la de técnico del Valencia y ayudante en la selección, Hodgson dijo, convencido que no ve «ningún problema», señaló. «Desde nuestro punto de vista no creo que haya ningún problema. Sobre si él aportará algo diferente después de sus experiencias allí (en Valencia) no lo sé», añadió el veterano seleccionador.
Neville se incorporará al cuerpo técnico de Inglaterra durante el parón por los partidos de selecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine