18 de marzo de 2016
18.03.2016

Mestalla y Atlético Levante disputan hoy un vibrante derbi de filiales

Ambos equipos luchan por objetivos bien distintos, en un partido que se disputa a las 17 horas en Paterna

18.03.2016 | 04:15
Mestalla y Atlético Levante disputan hoy un vibrante derbi de filiales

El Atlético Levante busca hoy un triunfo a domicilio ante el Mestalla que le permita coger aire de cara a las próximas jornadas, y acercarse al objetivo de la permanencia a final de temporada. El Mestalla espera poder resarcirse de su derrota la pasada jornada ante el Hércules (1-0), y lograr un triunfo que le permita continuar con su particular remontada en la tabla.

El encuentro, correspondiente a la jornada 30 del Grupo III de la Segunda División B, se disputará hoy en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna a parir de las 17 horas. Será el derbi de filiales, tras el disputado hace unos días en el Ciutat de València y que acabó 1-0 gracias al gol de Rossi.

El conjunto granota, dirigido por Toni Aparicio tras la salida de Miguel Ángel Villafaina, ha dado síntomas de recuperación en los últimos encuentros y desea obtener un triunfo después de los dos últimos empates. Aunque el espíritu del equipo se ha visto reforzado, el filial aún está a tres puntos de la promoción de descenso y a cuatro de la salvación directa, y necesita ganar para mantener sus esperanzas intactas y aprovechar los tres puntos de la próxima semana, ya que debería jugar contra el desaparecido Huracán. Aparicio no podrá contar para este derbi entre los filiales de los equipos de la ciudad de Valencia con Cote, Miquel y Artabe.

Probables alineaciones:
Mestalla: Álex Sánchez, Akapo, Lato, Charlie, Ayala, Zahibo, Víctor Ruiz, Tropi, Aridai, Quim y Sito.
At. Levante: Koke, Luca Ferrone, Zubiri, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver, Víctor Alonso, Delgado, Nanclares y Viana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine