Nuno Espirito Santo, antiguo entrenador del Valencia, aseguró que no guarda tristeza por el trato que recibió de los hinchas de Mestalla y respaldó al español Íker Casillas, meta del Oporto, club en el que Espirito Santo jugó.

"No (guardo tristeza por las críticas de los hinchas). Vivimos un año fantástico, nunca perdimos en casa, vencimos a grandes equipos como al Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla... Y las memorias que tengo de Mestalla es de apoyo incondicional al equipo", manifestó hoy Espirito Santo, técnico del Valencia durante un año y dos meses entre mediados del 2014 y finales del 2015, cuando fue sustituido por el inglés Gary Neville.

El entrenador, actualmente sin equipo, realizó estas declaraciones en un foro con otros técnicos realizado en el municipio luso de Setúbal.

"Fui 500 días entrenador del Valencia y conseguí el objetivo de dejar al equipo en la Liga dos Campeones. Fue un año bastante bueno y este año lo estaba siendo también. Voy a seguir unido al club, porque me gusta. Fue un marco importante de mi carrera y deseo lo mejor al club", afirmó.

Nuno Espirito Santo fue guardameta del Oporto durante cinco temporadas en los años 2000, el mismo club que defiende ahora el capitán de la selección española Íker Casillas, al que se ha criticado en algunas fases de la temporada.

"Casillas es un grandísimo guardameta, tiene tantos títulos y una carrera tan galardonada que no tiene sentido cuestionar su valor", juzgó el antiguo meta del Deportivo de la Coruña.