31 de marzo de 2016
31.03.2016

Lim quiere convencer a José Mourinho, según 'The Sun'

El portugués no ha firmado aún con el Manchester United y el magnate le habría ofrecido plenos poderes

31.03.2016 | 09:41
Lim y Mourinho.

Peter Lim ya va tras la búsqueda de un nuevo entrenador tras el cese de Neville y estaría tratando de convencer a José Mourinho, de 53 años y sin equipo, para que acepte, incluso de forma inmediata, el cargo. Así lo publica en su edición de hoy el periódico «The Sun».

El diario inglés hace hincapié en la buena amistad entre el propietario del club y el exentrenador de Chelsea, Madrid e Inter, con el que tuvo ocasión de encontrarse el mes pasado en Singapur. El rotativo afirma que «Mou» no ha firmado aún con el Manchester United y que Lim le habría ofrecido un proyecto con plenos poderes. Un modelo de club basado en el Oporto, en el que Mourinho se sintiese a gusto. Una información que choca con la realidad financiera del Valencia.

Sin estar en Europa, el club dejará de ingresar 40 millones y no puede abordar una contratación de ese calibre. Mourinho cobró en el Chelsea 17 millones anuales limpios. El «Fair Play» financiero de la FIFA también dificultaría la llegada de Manuel Pellegrini, que gusta mucho al Valencia, por lo que se buscará un perfil más ajustado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine