El delantero hispano-ruso Denis Cheryshev saltó hoy a uno de los campos anexos al que se ejercita la primera plantilla del Valencia para avanzar en la recuperación de su lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas.

El jugador, que apura sus opciones para estar disponible en el partido contra el Sevilla, se lesionó el pasado 6 de marzo en la derrota contra el Atlético de Madrid después de haber anotado el gol del empate en la primera parte.

El joven extremo sufrió una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo y ha estado fuera del equipo durante un mes de competición.

Durante la jornada de hoy, Cheryshev trabajó con intensidad a las órdenes de un recuperador del Valencia y ya tocó balón en uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna.

Por otra parte, Santi Mina, quien regresó a Valencia la pasada semana con problemas musculares tras participar con la selección española sub-21, se ejercitó con el grupo durante los primeros minutos de la sesión aunque luego se retiró para seguir recuperándose.