07 de abril de 2016
07.04.2016
Liga

Ayestarán ensaya un once ante el Sevilla sin Mustafi

El técnico dispuso de un equipo en el que la novedad sería la entrada de Abdennour en sustitución del alemán, quien no ha rendido a su mejor nivel en los últimos encuentros

07.04.2016 | 13:04

Pako Ayestarán, entrenador del Valencia, formó con un once en el entrenamiento de hoy sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna en el que no estuvo el central alemán Shkodran Mustafi.

El técnico valencianista dispuso de un equipo en el que la principal novedad sería la entrada en el centro de la zaga del tunecino Aymen Abdennour en sustitución de Mustafi, quien no ha rendido a su mejor nivel en los últimos encuentros.

La entrada de Álvaro Negredo, Sofiane Feghouli y André Gomes fueron las otras variaciones en la parte ofensiva del equipo que se medirá el domingo al Sevilla en Mestalla respecto al que jugó contra Las Palmas.

Así, Diego Alves, Barragán, Santos, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli, Piatti y Negredo integrarían el once.

Cheryshev ya se ejercita con el grupo
Denis Cheryshev, extremo zurdo del Valencia, volvió a trabajar con el grupo después de haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Atlético de Madrid el pasado 6 de marzo.

El joven futbolista se ejercitó durante la primera parte de la sesión a las órdenes de Pako Ayestarán, aunque luego se retiró a uno de los campos anexos junto a uno de los recuperadores para seguir tratándose.

Cheryshev padeció una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante un mes de competición.

Por otra parte, Joao Cancelo, que arrastra una lesión en el cuádriceps derecho, coincidió con el extremo hispano-ruso en la zona acotada para el trabajo de recuperación de campo de la ciudad deportiva de Paterna.

Por último, Santi Mina y Enzo Pérez, quienes se incorporaron esta semana a la dinámica del grupo, trabajaron con normalidad junto a sus compañeros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine