08 de abril de 2016
08.04.2016

Paco Alcácer: "El domingo daremos una alegría"

El atacante valencianista confía en lograr una victoria ante el Sevilla pero reconoce que "el objetivo de la temporada ha cambiado"

08.04.2016 | 14:52

El delantero del Valencia Paco Alcácer ha reconocido que "hay que ser realistas" y reconocer "que el objetivo de la temporada ha cambiado" al tener que luchar por la permanencia. El jugador de Torrent señaló que conviene afrontar los siete partidos "sin mirar cuántos puntos podemos conseguir" y jugarlos "como finales". "No sé qué partido se podrá dar contra el Sevilla, solo hay que pensar en ganar como sea. Estoy seguro de que el domingo daremos una alegría".

Alcácer agradeció la presencia de cerca de un millar de aficionados en la ciudad deportiva, en la sesión celebrada a puerta abierta, e indicó que la breve reunión final con los ultras vino determinada para "darles las gracias por su trabajo". "No dudamos de la afición. Si hoy la hinchada ha estado aquí animando, no tengo dudas de que el domingo llenaran Mestalla". El internacional blanquinegro aseguró que el equipo ha agradecido "disponer de una semana entera" para preparar el encuentro con Pako Ayestarán y poder "llegar bien" al encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine