Denis Cheryshev ha entrenado este sábado con el grupo, pero no ha llegado a tiempo para entrar en la convocatoria del Valencia CF para el partido del domingo contra el Sevilla. El futbolista ha dado indicaciones a los servicios médicos de que le gustaría ayudar al equipo esta jornada, pero el cuerpo técnico ha decidido esperar.

El argentino Enzo Pérez y Santi Mina son las grandes novedades en la citación de Pako Ayestarán para el encuentro que mañana enfrentará al Valencia con el Sevilla en el estadio de Mestalla. El internacional argentino, ya recuperado de sus problemas físicos, sí ha entrado en la citación.

Por otra parte, Santi Mina, con problemas musculares, volvió la pasada semana con molestias de sus encuentros con la selección sub-21 española y ya se ha ejercitado con normalidad durante la presente semana.

José Luis Gayà, Zakaria Bakkali y Joao Cancelo tampoco entran en la citación por problemas físicos, mientras que el guardameta Jaume Doménech y Danilo Barbosa son los descartes por decisión técnica.

La lista de convocados la integran los porteros Ryan y Alves junto a Barragán, Abdennour, Vezo, Mustafi, Santos, Siqueira, Caballo, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Piatti, Feghouli, Santi Mina, Rodrigo, Alcácer y Negredo.

Llamativa a resultado a los presentes la presencia de hasta cuatro exdirectores deportivos del Valencia esta mañana en la Ciudad Deportiva. Y es que Rufete, Carboni, Braulio y Sánchez se han dejado ver por las instalaciones del club en Paterna.