El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Sevilla por 2-1, que no hace cuentas con la clasificación para ver las posibilidades de permanencia, sino que piensa en preparar el siguiente partido para tratar de ganarlo.

Ayestarán, que agradeció a la afición y a los medios de comunicación el apoyo recibido por el equipo antes y durante este encuentro, señaló que hicieron una buena primera parte, pero que les resultó difícil mantener ese ritmo tras el descanso, cuando empezaron a perder el balón.

También indicó que no habla de si esta victoria les libera o les quita presión. "Les dije que tenían que disfrutar y los jugadores han conseguido un triunfo que también lo es del valencianismo", continuó.

Recordó que el encuentro le recordó a la remontada ante el Espanyol de 2002 cuando el equipo buscaba el título de Liga. "Ahora era más complicado porque peleamos por un final digno tras venir de muchas decepciones. Este triunfo tiene mucho mérito", señaló.

"A los jugadores les hemos centrado en el encuentro de hoy y en la idea de que creyeran en ellos mismos y lo hemos hecho a base de generar confianza", agregó el técnico vasco.

También indicó que en los cinco minutos que transcurrieron entre el empate del Sevilla en el minuto 86 y el gol de la victoria en tiempo de prolongación pensó fundamentalmente en que la igualada no iba a ser justa y que era necesario tener determinación hasta el final para sacar el partido adelante.