11 de abril de 2016
11.04.2016
Medida cautelar

El Valencia CF suspende de empleo a Feghouli

El club abre expediente al argelino después de que llegase tarde a un entrenamiento por un viaje a París y se negara a entrenar tras jugar ante el Sevilla

11.04.2016 | 17:30
Sofiane Feghouli, durante un partido.

El Valencia CF ha abierto un expediente disciplinario al futbolista Sofiane Feghouli por haber llegado tarde, el lunes de la semana pasada, al entrenamiento como consecuencia de su viaje a París y tras haberse negado este domingo a entrenar tras el partido ante el Sevilla.

Durante el período de tramitación y en espera de la resolución del expediente, "el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo", de acuerdo con el convenio vigente AFE – Liga de Fútbol Profesional, tal como ha destacado el club valenciano en un comunicado.

El futbolista argelino cumple contrato el próximo 30 junio, sin que por el momento se haya alcanzado un acuerdo para su renovación.

Tras el partido de hace una semana en Las Palmas, Feghouli viajó a París y por un problema en un vuelo no llegó a tiempo para estar presente en el entrenamiento del pasado martes.

El club no ha aludido a esta circunstancia en el comunicado oficial en el que anuncia la decisión de suspender de empleo al futbolista.

Feghouli entró en la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Sevilla y, aunque no fue titular, saltó al terreno de juego en el minuto 76 en sustitución de Santi Mina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine