El jugador del Valencia Rodrigo Moreno aseguró respecto al expediente disciplinario que el club ha abierto a su compañero Sofiane Feghouli que todos tienen "la obligación de acatar las normas del club".

La entidad comunicó ayer la apertura de este procedimiento y aunque no hizo oficial el motivo de su decisión, ésta podría ser consecuencia de la negativa del jugador a salir a entrenarse junto a sus compañeros tras el encuentro del pasado domingo en Mestalla. Mientras se tramita, Feghoulí está suspendido de empleo.

"Creo que es una situación complicada, obviamente, pero al final es el club el que toma las decisiones y nosotros simplemente somos empleados y tenemos que respetar las normas. El club es el que decide siempre", señaló Rodrigo.

El delantero hispano-brasileño evitó dar su opinión personal respecto al caso. "A mí no me parece nada. Yo estoy para jugar y para entrenar", afirmó.

Además, dijo que desconocía si Feghouli, que lleva más de un año de negociaciones con el club para renovar su contrato, mantiene el deseo de quedarse en la entidad, como había asegurado en público en varias ocasiones.

"No lo sé, no se lo he preguntado, no tengo ni idea", concluyó.