El delantero del Valencia, Denis Cheryshev, no entró finalmente en la lista de 18 convocados para el encuentro de este domingo frente al Barcelona, mientras que Joao Cancelo y José Luis Gayà son las grandes novedades en la citación.

El jugador hispano-ruso se ejercitó con el grupo durante toda la semana pero las malas sensaciones del pasado jueves han provocado que el entrenador Pako Ayestarán sea conservador y no le fuerce.

Mientras, los laterales Joao Cancelo y José Luis Gayà regresan a la convocatoria después de superar sus respectivas dolencias musculares que les habían apartado de los últimos encuentros.

El entrenador valencianista descartó por decisión técnica a Rubén Vezo, Jaume Doménech y al expedientado Sofiane Feghouli, que regresará el próximo jueves a la dinámica del grupo.

Pablo Piatti, con una microrrotura muscular en el adductor de su pierna izquierda, y Zakaria Bakkali, operado de pubalgia en marzo, tampoco participarán en el duelo contra el líder de la Liga.

La lista de convocados la integran Diego Alves, Ryan, Barragán, Cancelo, Mustafi, Santos, Abdennour, Gayà, Siqueira, Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Javi Fuego, André Gomes, Santi Mina, Rodrigo, Alcácer y Negredo.