19 de abril de 2016
19.04.2016

«Catalán habría sido un gran presidente del Valencia»

«¿Alguien podría ni soñar que con el mismo padre y viviendo en la misma casa, Juan y Paco Roig podrían ser tan diferentes?»

19.04.2016 | 04:15

¿Qué opinión le merece la gestión del presidente del Levante UD, Quico Catalán?
No le conozco mucho, pero me parece un luchador. Puedo estar equivocado, pero habría sido un gran, un magnífico presidente del Valencia.

¿Y de la Liga?
La Liga es un despropósito, pero también he de reconocer, yo, que recibí mal a Javier Tebas por su pasado, que está trabjando mucho y bien. Me ha sorprendido gratamente.

¿Qué piensa de Juan Roig y su implicación con el baloncesto en la ciudad de Valencia?
Parece imposible, pero Juan Roig y Paco Roig son hijos del mismo padre. ¿Alguien podría ni soñar que del mismo padre y viviendo en la misma casa se puede ser tan drásticamente diferentes? Uno es generoso y recto, el otro interesado y quebrado. Ahí está la fuerza de la naturaleza.

Usted que sabe algo de televisión, ¿Canal 9 debía cerrarse?
Si fuésemos serios, las televisiones autonómicas no existirían. Menos una televisión con 1.700 empleados, el triple que Antena 3 y Telecinco. Pero no es un problema de Canal 9, es el concepto. Yo he estado en la Ser, en Antena 3, en la Cope y en Onda Cero. Excepto en la Cope, siempre me fui por defender mi libertad, que era la de los oyentes. ¿Canal 9 defendió los intereses de los valencianos o los del PP?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine