Aymen Abdennour interesa al Chelsea. Así lo confirma la prensa inglesa. Desde Londres se insiste en que el central del Valencia CF es uno de los más firmes candidatos para sustituir a Terry en el «nuevo« Chelsea de Antonio Conte. El técnico italiano ha firmado por el club de Stamford Bridge para la próxima temporada, y se incorporará a filas al final de la Eurocopa de Francia, donde se presentará como seleccionador de Italia.

Entre la lista de peticiones de Conte figura, como principal candidato, el inglés Fraser Forster. El buen rendimiento ofrecido en el Southampton ha provocado que el guardameta se presente como principal alternativa por si finalmente Courtois no continúa.

Pero para reforzar el eje de la defensa, ha vuelto a sonar Aymen Abdennour. El central argelino, que ya interesó el pasado mes de enero al Chelsea, realizó un magnífico partido ante el FC Barcelona el pasado domingo en el Camp Nou „sin duda el mejor como valencianista„, y los ojeadores del club londinense allí presentes reactivaron el interés.

El Valencia CF estaría dispuesto a traspasar a Abdennour. Pero sin pensarlo dos veces. Pese a que el central parece haber mejorado sus prestaciones tras la llegada de Pako Ayestarán al banquillo, el ex del Mónaco, que costó 24 millones de euros, no ha cumplido con las expectativas creadas a la hora de suplir a Otamendi.