22 de abril de 2016
22.04.2016
Declaraciones

André Gomes: "Es un orgullo estar en el Valencia"

El jugador portugués se siente identificado con el equipo y valora el tramo final de temporada

22.04.2016 | 18:44
André Gomes: "Es un orgullo estar en el Valencia"

André Gomes, uno de los más cotizados en el mercado, solo piensa en el Valencia según ha declarado a los medios oficiales del club blanquinegro. "Desde el primer dia que llegué a Valencia la gente tiene un cariño especial. ¿Qué puedo decir yo? Es un honor para mí y un orgullo estar aquí, me siento muy feliz y sólo tengo que agradecer a toda la gente y, principalmente, a mis compañeros porque desde el primer día me recibieron muy bien y que están conmigo a las buenas y las malas", ha asegurado el jugador portugués.

Además de estar involucrado con el equipo, el luso también siente apego por la ciudad. "Ya conozco casi toda la ciudad, todos los puntos importantes. Mi familia también está muy a gusto, quiere venir muchas veces a verme, pero creo que más por la ciudad que por mí -sonríe-. Estoy muy contento, en el club me acogieron con los brazos abiertos y hay que agradecer todo ese cariño".

La temporada irregular del equipo valenciano ha obligado al jugador a hacer autocrítica y a agradecer a la afición el apoyo en los momentos difíciles de la temporada. "Tuvimos mucha presión porque es normal cuando formas parte de un gran equipo. Cuando las cosas no van como se espera, es normal que te metan más presión, pero hay que saber jugar con eso, saber trabajar más. No se puede prometer nada a nadie, pero sí trabajo y eso debes prometértelo a ti mismo y a tus compañeros. Hay que trabajar más y hay que cambiar las cosas", expresaba en referencia a la temporada, mientras que sobre la afición aseguraba que "la afición en los momentos que más la necesitábamos ha estado con nosotros también y hay que agradecerles todo eso, tienen una cosa muy buena, que cuando las cosas van muy bien, por ejemplo estos últimos tres partidos, es fenomenal, estar aquí es fenomenal€ en estos partidos hasta el final y hay que disfrutarlos y ganarlos"

André Gomes también ha valorado el próximo encuentro del Valencia CF en su visita a Getafe. "Intentaremos hacer todo para ganar, el partido contra el Getafe va a ser un partido importante, debemos ir a por los tres puntos, será difícil porque ellos se la están jugando, la victoria de Getafe nos seguiría dando más confianza que es lo que estamos buscando en estos momentos. Además, necesitamos algo más de estabilidad, eso es fundamental, continuar con la senda de victorias de los últimos tres partidos".

Por último el centrocampista ha contestado sobre el "milagro" de alcanzar la Liga Europa. "No dependemos de nosotros, debemos tener consciencia de eso, vamos a intentar todo para quedar lo más arriba posible al final de la Liga, veremos qué va a pasar, pero sin esa presión de ver que va a pasar, de esperar un milagro€ solo con la presión de tener que jugar bien para ganar... Los milagros también pasan y si podemos quedar en la posición más arriba vamos a hacerlo todo"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine