Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Lim se está salvando de las protestas y los pañuelos»

«A nivel individual los valencianos somos unos fenómenos, pero cuando nos juntamos nos matamos»

¿Peter Lim es el dueño del Valencia porque los empresarios valencianos nunca han querido poner un euro?

Francisco Camps un día me dijo que había que vertebrar la Comunitat Valenciana. Y me pregunto: ¿eso cómo se hace? Yo jugué gratis en Vila-real, en Alicante y del Rico Pérez salí escoltado por la policía. A nivel individual los valencianos todos somos unos fenómenos, pero cuando nos juntamos salimos a cuchilladas. A Lim por ahora no le dicen nada, se está salvando de las protestas y los pañuelos.

Le puede pasar como a usted, ser máximo accionista no siempre es sinónimo de blindaje.

Por ahora hay que estar agradecido a Lim porque si se queda la banda de Llorente nos quedamos hasta sin los pilares de Mestalla.

Lubo Penev le agredió en el palco de Mestalla. ¿Se han reconciliado?

Sí, hasta casi estuvimos a punto de hacer un negocio juntos den Bulgaria.

¿Y con Mijatovic ha hecho las paces?

También. Estamos bien, como antes. Mijatovic se podía ir libre por el contrato que tenía y yo le puse una cláusula para evitarlo. Seis meses después vino José María García y el Madrid y se lo llevaron. Mijatovic me juró que no había firmado nada y que el día que lo hiciera sería el primero en saberlo. Claro, hombre, eso es como cuando te ponen los cuernos y te dicen que serás el primero en enterarte. Me pidió que le igualara lo que le daba el Real Madrid, lo hice y se fue. No se portó bien. Por eso perdimos la liga, lo tengo muy claro. Pero ya está olvidado.

Compartir el artículo

stats