La sombra de Jorge Mendes no acaba de despegarse del Valencia y, sobre todo, de la figura del propietario del club, Peter Lim. El millonario singapurés y el poderoso agente portugués se dejaron ver juntos ayer, en Manchester. Ambos coincidieron en el Hotel del Fútbol, establecimiento pegado al estadio de Old Trafford, y cuya propiedad Lim comparte con varios exjugadores del Manchester United, como el extécnico del Valencia Gary Neville. Lim y Mendes tenían previsto presenciar en directo las semifinales de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid,

La imagen salió ayer por la tarde a la luz en la cuenta en Twitter del futbolista del Salford City Danny Weber, que ha posado junto a Lim y Mendes y con su compañero de equipo James Pool. Cabe recordar que Lim posee, también junto varios exfutbolistas del Manchester United como los Neville, la propiedad de este club de la Northern Premier League.

Lim y Mendes se reunieron a las pocas horas de otro cónclave, el que tuvo lugar el domingo por la noche en Madrid entre el propio Lim y el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, y en el que se sentaron las bases de la planificación de la próxima temporada. Si bien Lim otorgó plenos poderes a Suso para idear el proyecto, tras la mala experiencia de esta temporada tras delegar en Mendes las grandes decisiones deportivas, la influencia del representante luso está bien presente, como socio y buen amigo de Lim.