06 de mayo de 2016
06.05.2016
Polémicas declaraciones

Cañizares: "Hay una falta de rigor y de hombría por parte de Peter Lim"

El exportero del Valencia CF exige al singapurés que explique su proyecto a la afición

06.05.2016 | 18:38
Santi Cañizares.

El exportero del Valencia CF, Santi Cañizares, criticó con dureza las últimas actuaciones del propietario del club Peter Lim. En declaraciones a Radio Marca, no se anduvo con medias tintas."Hay una falta de rigor y de hombría por parte de Peter Lim, la afición merece que alguien le explique el proyecto y no parece por la labor de que hable. Te dicen que es que es discreto y discreto no es, porque se fotografía con Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo. No le gusta dar explicaciones y eso es un problema tremendo", señaló.

El exguardameta manchego pidió al magnate singapurés que explique con claridad su proyecto. "Lo que quiere la gente es ver a su equipo arriba. No vale con gastarse el dinero solo en jugadores, sino en profesionales en todas las áreas con objetivos claros. Lo lógico sería que hubiera una dirección deportiva que formara un equipo en función de los objetivos y presupuestos y una dirección visible . No sé si García Pitarch va a hacer el equipo porque no tengo ni idea lo sabe Peter Lim pero igual cambia de opinión como se ha visto en el pasado".

Cañizares apostó por la continuidad de Paco Ayestarán en el banquillo de Mestalla. "Es un entrenador cualificado. No tiene la experiencia de otros entrenadores, pero confío en Paco Ayestarán dentro o fuera del Valencia. Confío plenamente para que el día que le den un proyecto funcione bien como entrenador, es sensato. Como no sé quién va a tomar la decisión es un tipo con la documentación necesarias para presentarse al puesto y no los entrenadores que han pasado antes que no tenían la documentación necesaria para estar ahí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine