11 de mayo de 2016
11.05.2016
Nuevo proyecto

Ayestarán es el "primer candidato" para el banquillo del Valencia CF

El club valora el trabajo que ha realizado el técnico vasco al frente de la plantilla tras la marcha de Neville

11.05.2016 | 12:09
Ayestarán, junto a Layhoon el día de su presentación

El Valencia CF mantiene como "primera opción" la continuidad de Pako Ayestarán en el banquillo del Valencia CF, según confirmaron fuentes del club. La entidad de Mestalla valora de manera positiva el trabajo del entrenador vasco al frente de la plantilla desde que en marzo sustiuyera a Gary Neville. Ayestarán ha logrado estabilizar la situación deportiva, ya que a su llegada el fantasma del descenso era una realidad.

Muchos nombres se han asociado al Valencia CF, como Manuel Pellegrini, Paco Jémez, Julen Lopetegui o Quique Sánchez Flores, entre otros, pero todo parece indicar que Ayestarán, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, seguirá siendo el entrenador.

Ayestarán, como admitió en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid, cree que "sería mejor" conocer ya su futuro pero que los tiempos que se toma el club en la elección del entrenador no le molestan. "Cada club tiene sus plazos. Yo soy afortunado porque disfruto mucho de lo que hago. Mi pasión es entrenar. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Tengo la misma determinación y capacidad de trabajo y no depende de eso. Tienen tiempo para decidir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine