13 de mayo de 2016
13.05.2016

Luis Suárez: «No creo en los maletines»

El delantero uruguayo asegura que «el Granada querrá lograr la victoria por una cuestión de orgullo»

13.05.2016 | 04:15

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez confesó que no había escuchado «nunca» hablar de maletines y apeló a la profesionalidad de los futbolistas. «No creo en eso, creo en el orgullo que deben tener en Granada por querer ganar y en el nuestro por querer ganar La Liga. Todos los equipos van a ir a ganar por orgullo propio», explicó.

«El césped es siempre una mínima excusa. Está claro que el Granada tiene que saber y ser consciente que el año pasado les perjudicó a ellos y no creo que vuelvan a cometer el mismo error dejando el césped tan largo y seco», recordó sobre el estado del terreno de juego de la última visita liguera del año pasado al Nuevo Los Cármenes. El delantero azulgrana no olvida que les quedan dos partidos y en ambos se jugarán ser campeones. «Podemos ganarlos o perderlos», advirtió. «Hay que tener todas las opciones pero ser conscientes de que estamos en el mejor equipo del mundo y la presión existe, pero dependemos de nosotros mismos para ganar los dos», apuntó.
«Tenemos que sacar conclusiones del mérito que hacemos nosotros. Lo que ganen los demás es cosa de ellos», contestó cuando le preguntaron por la supuesta Undécima Champions para el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine