Andrés Pascual Santonja «Sito» (Alcoi, 18/11/1996), tuvo la oportunidad ayer, a sus 19 años, de debutar con el primer equipo del Valencia CF. Pako Ayestarán no dudó en dar entrada al jugador de la cantera cuando se lesionó Pablo Piatti.

El debut de Sito fue lo mejor de la noche de ayer en Mestalla. En un cerrojazo final a la temporada 2015-2016 para olvidar, el chaval de la cantera se ganó al público de Mestalla con un par de buenas acciones. Empezó jugando a pierna cambiada, y luego por su banda.

Sito, que llegó a la cantera del Valencia CF cuando apenas tenía 12 años, es interior izquierdo. Destaca por ser muy bueno en el uno contra uno, y tiene un guante en su pierna izquierda, lo cual le permite dar muy buenos centros al área para el remate de sus compañeros. Pero también tiene gol. Esta campaña, y pese a lesionarse y sufrir unos problemas musculares, ha marcado 4 goles. El futbolista de Alcoi ya tuvo la oportunidad de hacer la pretemporada con el Valencia y llego a jugar alguno de los partidos amistosos.