14 de mayo de 2016
14.05.2016
ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Sito lleva una bocanada de aire fresco a Mestalla

El canterano, de 19 años, debutó ayer y despertó la ovación de Mestalla con un par de buenos regates

14.05.2016 | 00:43
Sito lleva una bocanada de aire fresco a Mestalla

Andrés Pascual Santonja «Sito» (Alcoi, 18/11/1996), tuvo la oportunidad ayer, a sus 19 años, de debutar con el primer equipo del Valencia CF. Pako Ayestarán no dudó en dar entrada al jugador de la cantera cuando se lesionó Pablo Piatti.

El debut de Sito fue lo mejor de la noche de ayer en Mestalla. En un cerrojazo final a la temporada 2015-2016 para olvidar, el chaval de la cantera se ganó al público de Mestalla con un par de buenas acciones. Empezó jugando a pierna cambiada, y luego por su banda.

Sito, que llegó a la cantera del Valencia CF cuando apenas tenía 12 años, es interior izquierdo. Destaca por ser muy bueno en el uno contra uno, y tiene un guante en su pierna izquierda, lo cual le permite dar muy buenos centros al área para el remate de sus compañeros. Pero también tiene gol. Esta campaña, y pese a lesionarse y sufrir unos problemas musculares, ha marcado 4 goles. El futbolista de Alcoi ya tuvo la oportunidad de hacer la pretemporada con el Valencia y llego a jugar alguno de los partidos amistosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine