18 de mayo de 2016
18.05.2016

Cheryshev es operado con éxito de una tendinopatía en Finlandia

17.05.2016 | 21:35

El extremo Denis Cheryshev, cedido en el Valencia CF esta temporada por el Real Madrid,fue operado ayer en Finlandia de una tendinopatía crónica del recto femoral izquierdo.

Según informó el Valencia, la operación, realizada por el doctor Sakari Oraba, transcurrió con normalidad y se ha hecho bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, en contacto con los del Valencia.

Cheryshev, que llegó al Valencia en el pasado mercado invernal de fichajes, sufrió una lesión de grado II en el recto anterior del muslo izquierdo el 6 de marzo en el duelo que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid en Mestalla.

El regreso al terreno de juego se produjo el 1 de mayo en el partido como local ante el Villarreal, pero el jugador volvió a lesionarse en la misma zona, lo que derivó en que decidiera operarse de una dolencia que se había convertido en crónica.

En la pasada temporada, el jugador militó también en calidad de cedido por el Real Madrid en el Villarreal, club del que regresó al conjunto madridista, con el que disputó la primera mitad de la actual campaña. El futuro del jugador todavía está en el aire tras su intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine