El Valencia CF aprovechará el viaje a Singapur para continuar trabajando de la mano de ONU Women. Desde la llegada de Layhoon al club, la presidenta del Valencia CF ha hecho hincapié en su lucha contra el maltrato y la violencia de género. Por este motivo, en la gira asiática también tendrá un encuentro patrocinado por ONU Women con las empleadas domésticas de Singapur que no tienen derechos sociales.

Por otra parte, la expedición valencianista tendrá una agenda apretada a partir de mañana. El Valencia visitará al Príncipe de la Corona de Johor, un estado localizado al sur de Malasia. El heredero del sultanato, Tunku Ismail Sultan Ibrahim, que preside el club de fútbol Johor Darul Ta'zi „donde jugó Pablo Aimar en el último tramo de su carrera„, ya estuvo en Paterna y también en el partido ante el Atlético de Madrid.

Además, se visitará la factoría de la empresa Lladró en Singapur. Para esa noche hay prevista una cena de Layhoon con los consejeros del club de Mestalla que residen en Asia. El viernes, el guardameta Matt Ryan visitará la escuela internacional de Australia en Singapur, y se acudirá a la fundación olímpica de Peter Lim. El sábado se jugará un amistoso contra los actores, políticos y personas de relevancia. ch. o. valencia