24 de mayo de 2016
24.05.2016
Renovación de Ayestarán

García Pitarch: "Va a haber muchos cambios en la plantilla del Valencia CF"

El director deportivo desvela que rechazó varias ofertas por jugadores importantes y que Danilo sólo seguirá cedido

24.05.2016 | 19:45
García Pitarch, Layhoon Chan y Ayestarán, en la rueda de prensa. Foto: Fernando Bustamante

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, no ha tenido reparos en reconocer que habrá muchas bajas en la actual plantilla, durante la rueda de prensa para escenificar la renovación de Pako Ayestarán como entrenador.

"Serán cambios significativos. Ya hemos hablado con los jugadores que serán invitados a dejar el club", explicó García Pitarch. "Vamos a tener muy buenos futbolistas. Vamos a recompensar la ilusión de la gente", añadió Pitarch, que no quiso, sin embargo, dar los nombres de los jugadores que dejarán el club, aunque están en la mente de todos: Abdennour, Aderlán Santos, Piatti y Negredo.

Por otro lado, explicó que el club ha rechazado varias ofertas sobre jugadores importantes (André Gomes y Mustafi). Respecto a Danilo Barbosa, Suso dijo que está negociando ampliar la cesión del mediocentro brasileño del Braga un año más. en caso contrario, si el Braga pretende que el Valencia compre al jugador por 15 millones ed la mitad de la ficha, la respuesta es que no seguirá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine