Mendieta y Albelda aconsejan a Alcácer que siga luchando.

Como la Premier League

M. Se podría aplicar, pero es complicado porque son dos culturas de fútbol completamente diferentes la británica y española. En un club en el que no hay unos resultados visibles, aplicar muchos cambios de golpe lo puede hacer más difícil todavía. A mí me gustan los modelos que funcionan, no todos los equipos pueden jugar con el Barcelona o como el Atlético. Cada equipo debe tener su estructura, su forma de entender el fútbol y de ponerlo en práctica.

A. Estoy de acuerdo. Inglaterra es diferente. Las aficiones no se manifiestan tan pronto, suelen confiar en los proyectos como se van formando, en España cuestionamos los proyectos antes y después. El Valencia tiene que buscar lo que mejor le va a ellos, en este caso, ahora Layhoon está más tiempo en Valencia, dirigir a donde tiene que ir el Valencia , pero con un camino concreto y esto está por encima de los resultados.

No va con la selección

A. Todos los fracasos sirven para mejorar. El futbolista tiene que responder mejorando el rendimiento y así seguro que a la próxima Del Bosque no tendrá dudas.

M. Es duro y difícil asumir ciertas decisiones que en ocasiones te hacen madurar.