Javi Fuego aseguróayer que cree que Pako Ayestarán es el «entrenador ideal» para liderar el nuevo proyecto de Peter Lim para la próxima temporada.

«Me parece el entrenador ideal para comandar esto. Tiene las ideas muy claras, compromiso y conoce el club. Ha participado en los mejores momentos de su historia y tiene los conocimientos necesarios para llevarlo bien. Es una muy buena opción y marca un buen camino para el futuro», dijo el futbolista asturiano.

«Para mí es una buena noticia. Cogió al equipo en una situación muy complicada y sacó rendimiento inmediato de los jugadores en un momento en el que ninguno estábamos preparados para luchar por la permanencia», explicó.

Respecto a su viaje a Singapur junto a Pako Ayestarán y otros miembros de la plantilla, el asturiano habló del cariño con el que les recibieron y mandó un mensaje a la afición para que confíe plenamente en Peter Lim y su equipo. «Nos han dado mucho cariño y cercanía. Mi mensaje para los valencianistas es que deberían estar tranquilos porque es un proyecto fiable, serio y con mucho futuro», dijo.«Peter Lim conoce cada detalle de lo que pasa en Valencia, en el Valencia e incluso en el vestuario. Él está ilusionado con hacer un Valencia grande y sabe que fue una temporada decepcionante», comentó.

Asimismo, Javi Fuego expresó su satisfacción por vivir unos días con Peter Lim y su equipo. «Fue muy positivo. Hasta ahora no había notado esa cercanía tan fuertemente como en este viaje. Nos han demostrado que son personas normales y muy capacitados para llevar esto».

Por último, se refirió a la remodelación de la plantilla: «Los resultados de esta temporada han sido malos. Nuestro futuro está condicionado al rendimiento. Los cambios son normales», dijo.