El Valencia se ejercitó ayer por última vez esta temporada en una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que estuvo ausente su entrenador, Pako Ayestarán.

Como ya sucedió el pasado miércoles, doce jugadores de la primera plantilla se ejercitaron a las órdenes de David Caneda, segundo entrenador, del equipo, debido a la ausencia de Pako Ayestarán.

En la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna participaron Jaume Doménech, Aderllan Santos, Ruben Vezo, Antonio Barragán, Joao Cancelo, Danilo Barbosa, Enzo Pérez, Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Santi Mina, Paco Alcácer y Álvaro Negredo.

Tras esta sesión de trabajo, la plantilla inicia las vacaciones hasta el próximo 4 de julio, día para el que está fijada la vuelta al trabajo del Valencia.

Los canteranos Ferri, Lato y Carlos Soler se sumaron al entrenamiento de ayer en el que no estuvieron los lesionados Gayà, Bakkali y Piatti, ni tampoco los internacionales.

«Gracias Valencia CF»

Además, ayer se despidió de la plantilla el técnico Phil Neville, que llegó al Valencia al principio de la temporada y cuyo hermano, Gari Neville, entrenó al equipo desde diciembre del pasado año hasta finales de marzo del actual.

En las redes sociales, Neville indicó «Gracias Valencia CF. Vine y me enamoré de su ciudad con su club y con los aficionados. Volveremos en el futuro"».