Mario Kempes No entiende que Del Bosque deje fuera de la Eurocopa a Alcácer

Mario Alberto Kempes mostró su sorpresa por la convocatoria de Vicente del Bosque, sobre todo en su línea ofensiva y por dejarse fuera a un futbolista como el valencianista Paco Alcácer, máximo goleador del combinado español durante la fase de clasificación. «Es sorprendente la lista de España porque se deja fuera a muchos pesos pesados de delante, aunque mejor que nadie es Del Bosque quien conoce a sus jugadores. Es sorprendente que se dejara a Alcácer, uno de los goleadores de esta competición», señaló.

Olímpic de Xàtiva Entrena en la Ciudad Deportiva para preparar el «Play-out»

El Olímpic de Xàtiva, que pelea con el Leioa vasco por eludir el descenso a Tercera división, preparó ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna su encuentro de vuelta del «Play-out» (1-1) antes de su viaje. Su entrenador, Raúl Garrido, ex jugador del Mestalla y comentarista de la 97.7 radio, aprovechó para saludar a muchos viejos amigos.

San Vicente Cup La cantera valencianista acude a jugar el torneo de fútbol base

La primera edición de la «San Vicente Cup» que se celebra en la localidad alicantina de Sant Vicent del Raspeig reunirá mañana equipos de las categorías inferiores del Valencia C, Atlético y Villarreal. Hércules, Elche y Murcia completan, junto a los equipos locales del Jove Español y el Gimnàstic, el cartel de equipos participantes de un torneo que reunirá a 240 niños entre 8 y 11 años.

«Family Weekend» Este fin de semana se celebra en el río

Vuelve el Family Weekend, la familia valencianista unida. Este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de mayo, en el antiguo cauce del Turia, se celebra la segunda edición del encuentro de la afición del Valencia CF con multitud de actividades lúdico-festivas para seguidores de todas las edades. El sábado, a partir de las 11 horas, Layhoon y Pako Ayestarán asistirán a un almuerzo popular con peñistas junto a Paco Alcácer y Jaume Doménech. Después, los jugadores y el entrenador firmarán autógrafos de 12 a 13 horas.

Copava Ricardo Arias acude a la clausura de las Ligas

El Valencia CF quiso estar un año más presente en la clausura de las Ligas Deportivas Copava (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunitat Valenciana). Fue Ricardo Arias quien participó en el cierre de la XXVI edición, en la que se citaron cerca de 50 centros ocupacionales de Valencia y Castellón reuniendo a 2.200 personas entre deportistas con diversidad funcional intelectual, monitores, personal de organización y voluntariado.

LevanteTV Pako Ayestarán estará hoy en «El Murciélago»

Pako Ayestarán será hoy el gran protagonista de el programa «El Murciélago» de LevanteTV. El entrenador del Valencia CF estará a las 14:45 en directo en el programa deportivo por excelencia de la televisión valenciana.

Penya per la Solidaritat Hoy

se celebra su cena anual

Hoy, a las 21 horas se celebra la XIV Cena Anual de la Penya Valencianista per la Solidaritat, en el Sporting de Tenis de Valencia. Esta penya se creó con el fin de unir el amor a los colores del Valencia C.F. en todo el mundo.