El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aseguró que el delantero argentino Gonzalo Higuaín "no traicionará el afecto" del club italiano, y que ya tiene preparada una oferta para "mejorar el contrato" del "Pipita".

"Ya puse el dinero en la mesa. El Pipita no recibió ofertas y es un hombre serio, nos dirá qué quiere hacer al finalizar la Copa América. Creo que no traicionará el afecto de Nápoles", declaró De Laurentiis en una entrevista difundida por "La Repubblica".

"Higuaín puede sentir la necesidad de dejar el Nápoles únicamente por dinero, pero sabe bien que aquí puede ser protagonista durante muchos años, considerado también que yo arreglaré su contrato", agregó.

El máximo representante del club napolitano habló también del defensa español Raúl Albiol, situado por algunos medios entre los objetivos de mercado del Valencia.

"Le dije al Valencia que Albiol cuesta 15 millones. Si no, se queda con nosotros. Se quedará aquí incluso si no llegamos a un acuerdo para prolongar su contrato, que termina el año que viene", afirmó.

El presidente napolitano fue muy duro con el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, que hace unos días declaró que pensaba irse del equipo, y amenazó con demandarle y pedirle "millones de euros".

"Koulibaly no respetó su contrato de dependiente. Por esto le multaré con un cierto porcentaje de su sueldo. Y sobre todo no respetó nuestro acuerdo por los derechos de imagen, lo que me hizo perder negociaciones con hasta 18 patrocinadores. Tendré que demandarle y pedirle millones de euros", dijo De Laurentiis.

Sin embargo, esto no significa que Koulibaly no seguirá en el Nápoles.

"Koulibaly tendrá que trabajar con nosotros por otros tres años, previstos por su contrato, y por muchos más, para devolvernos los daños causados. En el Nápoles los contratos se respetan", afirmó.