19 de junio de 2016
19.06.2016
Copa de la Reina

El Valencia Femenino entra en semifinales tras superar al Granadilla (0-3)

El conjunto valencianista se medirá al Atlético de Madrid

19.06.2016 | 14:08

El Valencia Femenino disputará las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol el próximo viernes ante el Atleti Féminas tras superar hoy a la Unión Deportiva Granadilla de Tenerife por 0-3 en los cuartos de final de la competición.

El partido, que se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, fue muy disputado y no se resolvió hasta el segundo tiempo después de que al descanso se llegase con empate sin goles.

Las nuestras asumieron la posesión del balón y la creación de juego ofensivo, mientras que las tinerfeñas esperaron su oportunidad, con un 5-4-1, a la contra.

Un gol de bella factura a los 54 minutos de Gio Carreras abrió el marcador e hizo mella en el conjunto insular, que vio como poco después, en el minuto 61, el Valencia lograba su segundo gol merced a un penalti cometido sobre Carolina Ferez y transformado por Sara Monforte.

A pesar de contar con ocasiones para aumentar la ventaja, el tercer tanto no llegó hasta el tiempo añadido del partido, cuando Willy no perdonó ante la meta del Granadilla para poner el colofón al buen partido de las valencianistas.

El Valencia disputará el partido de semifinales el próximo viernes contra el Atlético de Madrid que en la jornada de hoy doblegó por un contundente 7-0 al Sporting de Huelva.

Ficha técnica:
0 - UDG Tenerife 0: Noelia, María E., Laura D., Natalia (Carla), Eva, María J., Cindy (C), Sara (Ana), Silvia, Raquel y Paloma (Laura).

3 - Valencia CF Femenino 3: Sullastres, Leila, Ivana, N. Gaitán, Cintia (N. Sánchez, m.65), Monforte (P. Nicart, m.73), Gio C. (Aran, m.82), Zornoza, Joyce, Mari Paz (A. Romero, m.68) y Carol.

Goles: 0-1, m.54: Gio. 0-2, m.62: Monforte, de penalti. 0-3, m.92+: "Willy".

Árbitro: Zulema Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Silvia y Antonio Ayala, jugadora y entrenador del UDG Tenerife.

Incidencias: partido de cuartos de final de la Copa de la Reina, jugado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, Las Rozas (Madrid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine