28 de junio de 2016
28.06.2016

Gary Neville fracasa también con Inglaterra

El técnico inglés se va de la selección junto a Roy Hodgson tras la humillante eliminación ante Islandia, apenas tres meses después de su frustrante paso por el Valencia

28.06.2016 | 12:40
Gary Neville fracasa también con Inglaterra

El exentrenador del Valencia CF Gary Neville ha sumado en la Eurocopa su segundo fracaso como técnico en apenas unos meses. Después de su frustrado paso por el club de Mestalla, el técnico ha sufrido la humillante eliminación de Inglaterra, a la que dirigía junto a Roy Hodgson como segundo entrenador. Gary Neville, que entrenó al Valencia entre el 2 de diciembre de 2015 y el 30 de marzo pasado, no dejó de ejercer su función técnica con la selección inglesa. Neville había llegado al club de Mestalla por su afinidad personal con el propietario, Peter Lim, con una exigua experiencia en los banquillos.

Tras pasar como segunda de grupo en la Eurocopa, por detrás de País de Gales, Inglaterra fue eliminada ayer en octavos de final por la sorprendente Islandia (2-1), en un partido que confirmó las limitaciones tácticas y organizativas del conjunto británico. Justo media hora después del fracaso, Hodgson anunciaba su dimisión y la de sus asistentes, Gary Neville y Ray Lewington.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine