En un remanso de paz el Valencia quedará aislado en Holanda con la idea de cargar pilas de cara a la próxima temporada. Horst es la diminuta población, cercana a la frontera con Alemania, en la que los valencianistas estarán destinados desde el 18 al 26 de julio. El equipo de Pako Ayestarán quedará concentrado en el Parkhotel Horst, de cuatro estrellas. Un establecimiento con tradición en albergar concentraciones de pretemporada de otros conjuntos. Con anterioridad al Valencia, ya han visitado las instalaciones la selección holandesa, el Oporto y el Galatasaray, así como equipos de menor relieve como el Oldham Athletic, el Lens, el Neftchi de Bakú o la selección inglesa sub´21.

El hotel se encuentra en medio de una densa zona boscosa, en medio de los parques naturales de Maasduinen y de Grote Peel. El hotel de concentración se encuentra pegado a un gran lago que los jugadores y el cuerpo técnico deberán rodear en un trayecto de cinco minutos en bicicleta. Las instalaciones disponen de cuatro campos de césped natural, así como gimnasios y piscina cubierta.

Visita prevista de Layhoon

El club tiene previsto que, como ya sucediera en la concentración de temporada el año pasado, que la presidenta Layhoon Chan visite a la plantilla, que jugará ante el Preussen Munster y el Feyenoord.