La plantilla del Valencia CF ya se somete a los rigores del verano. Tras la vuelta de vacaciones, el equipo realiza la pretemporada a las órdenes de Pako Ayestarán en Paterna. Pese al fuerte calor, las sesiones son intensas porque el objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga. La plantilla se ha sometido hoy a unas pruebas físicas y médicas en el gimnasio y sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, con 26 de los 30 futbolistas que actualmente hay en la plantilla.

A excepción de André Gomes y Mustafi, que están disputando la Eurocopa de Francia con Portugal y Alemania, respectivamente, y de Diego Alves quien disfruta de más tiempo de vacaciones tras jugar con Brasil la Copa América, la plantilla está al completo.

En el gimnasio estuvieron Siqueira, Rodrigo, Carlos Soler, Negredo, Ryan, Orban, Lato y Enzo Pérez, mientras que Alcácer, Piatti, Javi Fuego, Barragán, Fede Cartabria, Abddennour, Nando, Yoel y Santos realizaron trabajo en el terreno de juego. El tercer grupo lo completaron Parejo, Rober Ibáñez, De Paul, Gayà, Cancelo, Bakkali y Juame .