07 de julio de 2016
07.07.2016

Paco Alcácer: "Sería la bomba levantar un trofeo como capitán del Valencia CF"

El delantero manda un mensaje de optimismo, aunque admite que hay que tener paciencia para conseguir los objetivos

07.07.2016 | 12:47
Paco Alcácer.

Paco Alcácer, delantero del Valencia, aseguró, en una entrevista concedida a la revista oficial del club valencianista, que confía en "levantar un trofeo como capitán" en el futuro.

"Hace unos años no pensaba que jugaría en el Valencia y, fíjate, ahora soy hasta capitán. Es algo muy grande lo que me ha pasado, aunque confío ahora en levantar un trofeo como capitán. Eso ya sería la bomba", confesó el ariete internacional.

Asimismo, el canterano valencianista habló de la emoción que le produce ser aclamado en Mestalla después de un buen partido: "Sientes un cosquilleo, emoción y mucho orgullo de vestir esta camiseta".

Mandó un mensaje de optimismo, aunque admitió que hay que tener paciencia para conseguir los objetivos. "Espero ganar muchas cosas. Paso a paso", dijo Alcácer, quien confesó que su mejor amigo en el vestuario es José Luis Gayà.

También habló de sus mejores recuerdos como aficionado y rememoró la época del Rafa Benítez cuando el Valencia ganó la Liga y la Copa de la UEFA: "La temporada del doblete fue una pasada, increíble. Tenía sólo 10 años y alucinaba".

Alcácer, que se define como una persona con mucho carácter, echó la vista atrás para recordar el primer tanto que le marcó al Barcelona aunque espera que el más importante todavía esté por llegar.

"Recuerdo el primero que le marqué al Barcelona. En ese momento pensé que tanto esfuerzo había valido la pena y que quería más y más en el fútbol. Eso sí, me gustaría marcar un gol que nos diera algún título", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine