08 de julio de 2016
08.07.2016

El doctor González Lago es nombrado nuevo jefe de los servicios médicos

Trabajó en Los Ángeles Lakers y fue el médico de España en los Juegos de Seúl, Barcelona y Atlanta

08.07.2016 | 04:15
El doctor González Lago es nombrado nuevo jefe de los servicios médicos

El segundo fichaje del Valencia CF 2016-2017 es una estrella de la medicina deportiva. El doctor González Lago ha sido nombrado nuevo jefe de los servicios médicos del club. Con un currículum envidiable, llega para aplicar sus innovadoras técnicas de recuperación en los futbolistas.
Luis González Lago, que se especializó en medicina deportiva en la Universidad Complutense de Madrid, viajó hasta Estados Unidos en su primer destino: Los Ángeles Lakers. A su regreso, fue sucesivamente médico del equipo olímpico español en los Juegos de Seúl, Barcelona y Atlanta, diez años responsable médico de la federación de gimnasia y un año en el Real Madrid de baloncesto.

Antes de trabajar para el Ciudad Real y el Atlético de Madrid de balonmano, destacó por sus innovadores avances en la técnica de recuperación mediante inyecciones plasma y factores de crecimiento.

Fue entonces cuando sintió la llamada del fútbol, y tuvo una oferta de Abu Dabi, del Baniyas FC, club en el que también trabajó el actual director deportivo del Valencia CF, Jesús García Pitarch. Antes de fichar por el Valencia, el doctor González Lago se incorporó a la disciplina del Middlesbrough de Aitor Karanka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine