El Valencia no ha dudado en salir en defensa de sus jugadores, Álvaro Negredo y Antonio Barragán, después de la conversación que mantuvo la compañía aérea Iberia en Twitter con varios seguidores valencianistas. En un tuit breve pero claro y conciso el club ha reclamado respeto para sus jugadores y que la compañía se preocupe "de mejorar sus servicios".

La petición del Valencia ha tenido efecto e inmediatamente después de su mensaje en Twitter, la compañía ha aclarado que no quería faltar el respeto y pide disculpas "por si alguien se ha sentido ofendido".

Cabe recordar que todo el revuelo generado en torno a la compañía aérea fue debido a su Comunity Manager (CM), quien no tuvo reparo en entrar en las conversaciones de Twitter sobre la posible marcha de Negredo y Barragán al Middlesbrough (Inglaterra). Todo empezó con la pregunta de un tuitero (@VCFSentiments) que preguntaba a la cuenta oficial de Iberia sobre la posibilidad de comprar dos billetes de avión para Middlesbrough a nombre de Negredo y Barragán. Para sorpresa del aficionado, el CM de la compañía respondió si quería los asientos junto al de Víctor Valdés, reciente fichaje del club inglés. Después el tuitero pidió una localización para cojos e Iberia respondió que "se puede solicitar asistencia especial en el aeropuerto para los pasajeros con movilidad reducida".

La polémica sobre el exceso de peso de Negredo en la temporada pasada fue el siguiente tema de conversación. "¿Tenéis buen servicio de catering. Que si no Negredo dice que no sube", preguntó otro usuario de Twitter. El CM de Iberia no se cortó: "¡Que no se preocupe! Ahora existe la opción de pedir a la carta. ¿Hay hasta hamburguesas Gourmet!". Aún hubo más sobre el mismo asunto. "Por curiosidad, un avión normal con cuántos kilos como máximo puede volar?", preguntó otro tuitero. Iberia respondió con el mismo sentido del humor con el que entró en la conversacion: "El avión más moderno, el A330-200, puede despegar con hasta 242 toneladas. Pensamos que va bien...".