12 de julio de 2016
12.07.2016

Carlos Soler y Lato clausuran el campus

12.07.2016 | 04:15

Salzburgo El ex valencianista Óscar García renueva como entrenador hasta 2018
El entrenador español Óscar García, exjugador del Valencia, ha prolongado hasta 2018 su contrato con el actual campeón austríaco, el Red Bull Salzburgo. Así lo anunció ayer el director deportivo del Salzburgo, Christoph Freund, durante una rueda de prensa en la ciudad de Salzburgo con motivo del previsto partido de clasificación para la Liga de Campeones contra el club FK Liepaja, según informó ayer la agencia de noticias austríaca APA.

Carlos Soler y Lato celebran la fiesta de clausura del Campus
El campus mixto del Valencia CF celebró su fiesta de clausura con Carlos Soler y Lato. El Campus, que a lo largo de la semana ha contado con 200 participantes, celebró su acto de clausura con 800 personas que pudieron disfrutar viendo entrenar a sus hijos, familiares o amigos. El entrenador Pako Ayestarán sorprendió a los niños con su presencia.

Play Station El Valencia eSports gana la final en la Rocket League
El equipo del Valencia CF eSports gana la final en la liga Playstation de Rocket League. Apenas unos días después de su presentación oficial, el equipo del Valencia CF eSports, ya ha conseguido alzarse con su primer título y es ni más ni menos que el que probablemente sea el más prestigioso campeonato de Rocket Legue en España, la liga Playstation.

Huesca Carlos Akapo, ex jugador del Mestalla, inicia la pretemporada
El jugador Carlos Akapo, que la pasada temporada militó en el Mestalla, comenzó ayer la pretemporada en Benasque con el Huesca de Anquela.

Deportivo El valenciano Raúl Albentosa elogia a Garitano
El valenciano Raúl Albentosa, nuevo fichaje del Real Club Deportivo de La Coruña para las próximas cuatro temporadas, reconoció que le «debía una» a su nuevo técnico, Gaizka Garitano, con el que coincidió en el Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine