16 de julio de 2016
16.07.2016

Piatti se va al Espanyol y Barragán al Middlesbrough

El club catalán se guarda una opción de compra obligatoria de 2´5 millones de euros por el futbolista argentino

16.07.2016 | 04:15
Piatti se va al Espanyol y Barragán al Middlesbrough

Pablo Piatti es nuevo jugador del Espanyol. El conjunto catalán hará hoy oficial el fichaje del extremo del Valencia, que llega a Cornellá en calidad de cedido. El equipo que dirige Quique tiene la obligación la temporada que viene de hacer efectiva la opción de compra, que ronda los 2,5 millones de euros.

Durante la mañana de ayer, Piatti superó las pertinentes pruebas médicas después de aterrizar en Barcelona. La llegada del jugador argentino es la quinta que realiza la entidad catalana, tras acometer durante las últimas semanas los fichajes de Roberto Jiménez, Leo Baptistao, José Manuel Jurado y José Antonio Reyes

El futbolista argentino, de 27 años, llegó a Valencia en 2011 a cambio de 8 millones de euros, procedente del Almería. Desde entonces, Piatti ha disputado 138 partidos oficiales en los que ha anotado un total de 21 goles.

El Valencia hizo oficial el traspaso del defensa Antonio Barragán al Middlesbrough por un montante económico cercano a unos 2,7 millones de euros.

El lateral gallego, de 29 años, vuelve a la Premier League de la mano del Boro, con el que firma un contrato hasta junio del próximo 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine