El Valencia CF venció ayer al Valencia Mestalla por 5-0 en un partido amistoso disputado en la ciudad deportiva de Paterna. Los goles fueron logrados por Alcácer, en dos ocasiones, Negredo, De Paul y Cancelo. El Valencia tenía previsto en su calendario de pretemporada disputar ayer su primer amistoso ante el Castellón en Castalia, aunque finalmente el partido quedó cancelado y Ayestarán optó por un partido ante el filial para trastocar lo menos posible el plan ideado.

El delantero vallecano sigue ejercitándose con el conjunto valencianista con normalidad a la espera de cerrar su salida al Middlesbrough, club que el viernes hizo oficial la llegada de Antonio Barragán. Fuentes del Valencia CF señalaron a Levante-EMV que las negociaciones van lentas aunque confían que se cierre en las próximas horas.

Se incorpora Diego Alves

Por otro lado, el guardameta brasileño Diego Alves volvió hoy al trabajo en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna tras sus vacaciones veraniegas . Alves, que estuvo concentrado con la selección brasileña para la disputa de la Copa América, se ejercitó en compañía del recuperador Jordi Sorlí para comenzar su particular pretemporada.

Por último, el RCE Espanyol anunció de manera oficial la incorporación de Piatti.