Álvaro Negredo no viaja con el resto de sus compañeros al 'stage' de pretemporada organizado en la localidad holandesa de Venlo. El Valencia Club de Fútbol ha hecho oficial la lista de jugadores que ponen rumbo hoy hacia los Países Bajos, en la que no se encuentran tampoco Rodrigo De Paul, Guilherme Siqueira y Zakaria Bakkali. En cuanto a Negredo, el delantero vallecano ha cerrado su cesión al Middlesbrough inglés, equipo que también viaja hoy a Marbella para continuar con su preparación estival de cara a la próxima edición de la Premier League. El Boro, que oficializó el pasado viernes el pase de Antonio Barragán, está a punto de hacer lo propio con el atacante madrileño, que se marcha en calidad de cedido durante una temporada, en la que el equipo inglés se hará cargo de la totalidad de su ficha.

Rodrigo De Paul tampoco viajará con el equipo a Venlo, ya que según confirman fuentes cercanas al club, su salida también se podría oficializar durante los próximos días. Siqueira y Bakkali son las otras dos bajas respecto a la plantilla del primer equipo, puesto que todavía padecen molestias que les impiden entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. Antonio Sivera, Nacho Vidal, Sergio Ayala, Toni Lato, Aridai, Eugeni, Rafa Mir y Carlos Soler también ha sido reclamados por el técnico Pako Ayestarán, a diferencia de Fran Villalba que se queda en Valencia.

La lista la componen Diego Alves, Matthew Ryan, Antonio Sivera, Joao Cancelo, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Aderlan Santos, Aymen Abbdenour, Sergio Ayala, Lucas Orban, José Luis Gayà, Toni Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Dani Parejo, Carlos Soler, Nando García, Álvaro Medrán, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Paco Alcácer.