20 de julio de 2016
20.07.2016
SC Preussen Münster 24Valencia CF
 

Valencia se estrena con victoria en el primer amistoso de la pretemporada

El conjunto valencianista se impone al SC Preussen Münster, un equipo de la tercera división alemana en un choque marcado por las interrupciones

20.07.2016 | 21:39
Valencia se estrena con victoria en el primer amistoso de la pretemporada

El Valencia se impuso hoy por 2-4 en su primer amistoso de la pretemporada al SC Preussen Münster, un equipo de la tercera división alemana en un choque marcado por una primera pausa pactada por el calor a mitad de la primera parte y otra forzada por una tormenta en la segunda.

El choque se disputó en Munster y el Valencia se desplazó por carretera desde Venlo, la localidad holandesa en la que está concentrado. De hecho, el inicio del choque se retrasó unos minutos pues la expedición valencianista llegó al terreno de juego apenas cuarenta y cinco minutos antes de la hora prevista para el inicio.

El Valencia estrenó su equipación negra y en su primer once tuvo a Ryan como portero titular, por delante suyo una línea de cuatro defensas con Cancelo, Vezo, Orban y Lato, en el centro del campo estuvieron Javi Fuego, Parejo y Eugeni Valderrama, mientras que en ataque Nando y Rodrigo ocuparon las bandas y Alcácer el centro.

El delantero valenciano apenas tardó unos minutos en anotar el primer gol de esta temporada al aprovechar una buena asistencia de Rodrigo. El segundo se lo marcó en propia puerta el equipo alemán, fruto del continuo asedio de los de Ayestarán.

El asfixiante calor con el que se jugó el encuentro hizo que se pactara un pequeño descanso a mitad de cada parte. Tras el de la primera, empezó el carrusel de cambios y el Valencia perdió rigor.

Un fuerte disparo desde fuera del área de Mangafic permitió a los locales recortar distancias y antes del descanso empataron el choque.

Tras la reanudación un gol de Rodrigo desde fuera del área puso de nuevo por delante al Valencia y Ayestarán realizó numerosos cambios en su equipo.

A los quince minutos de la reanudación el partido se vio nuevamente interrumpido, esta vez por una fuerte tormenta, y estuvo parado unos minutos.

Finalmente, un gol de Aridai tras aprovechar un disparo de Carlos Soler estableció el 2-4 definitivo, pues Rafa Mir estrelló contra el larguero la mejor ocasión valencianista de los últimos minutos.

Además de los titulares por parte del Valencia jugaron también Carlos Soler, Abdennour, Gayà, Alves, Fede Cartabia, Vidal, Ayala, Santos, Medrán, Enzo Pérez, Rafa Mir, Aridai y Santi Mina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine