Pako Ayestarán ha encajado la marcha de André Gomes con la tranquilidad que le proporciona saber que era una marcha inevitable. El técnico vasco ya señaló tras el partido ante el Münster del pasado miércoles que estaba preparado para un traspaso porque el club no podía controar el mercado. «Trabajo con dos hipótesis: que André Gomes se vaya o que se quede».

Ayer manifestó en la concentración de Holanda que «hace tiempo que no contaba con André. No sabíamos el destino final pero teníamos asumido que su marcha era segura».

Tranquilidad

El cuerpo técnico del Valencia que encabeza Ayestarán se muestra tranquilo pese a la salida de cinco jugadores esta pretemporada „André Gomes, Negredo, De Paul, Joel y Barragán„ y solo la llegada de Álvaro Medrán y Nani„. Confían en que a lo largo de lo próximos días el club incorporará a más jugadores, aunque reconoce que no hay prisa. Ayestarán explicó que «no hay que ponerse nerviosos, es mejor no tener prisas y que se incorporen hombres de calidad, que tengan ganar de venir al Valencia CF y que se encuentren a gusto con nosotros», concluyó el entrenador.